Búsqueda personalizada

11 de junio de 2012

Ejercicios para piernas video

Muchas mujeres deseamos tener unas piernas hermosas, tonificadas, moldeadas y sin celulitis, y, una de las mejores formas para conseguirlas es añadir a nuestra rutina diaria, ejercicios para las piernas que además de ayudarnos a conseguir lo que deseamos también sean un complemento a los ejercicios que realizamos diariamente.

Los ejercicios para las piernas ayudan a fortalecer los músculos de las mismas, a eliminar la celulitis, las grasa acumuladas, a eliminar la hinchazón de las piernas luego de un día agotador, etc., simplemente debes tener en cuenta que si jamás han hecho ejercicios deben comenzar las rutinas poco a poco, e ir aumentando las sesiones y la intensidad progresivamente, para no causar lesiones y dejar el ejercicio antes de tomarle gusto.

No hay excusas para no realizar ejercicios para las piernas, ya que existen rutinas que se pueden realizar en la comodidad de tu casa, sin necesidad de invertir en máquinas, ni horas de gimnasio, solo es necesario que tengas ganas de ejercitarte, conozcas los ejercicios y la técnica para realizarlos.

En los videos que les mostraré a continuación, podrán observar sencillas rutinas de ejercicios para las piernas, que te ayudarán a tonificar, moldear y embellecer tus piernas.




Ejercicios para las caderas

Siempre les menciono lo importante que es realizar actividad física diariamente no solo para estar en forma, bajar de peso y mejorar la salud, sino también para mejorar nuestra calidad de vida. Además de ello también les he comentado que existen muchos ejercicios que trabajan el cuerpo completamente y otros que se centran en una zona específica, que es en la que más necesitamos tonificación, reducción de grasas o definición.

En este caso en el que necesitamos ejercitar una zona específica del cuerpo existen rutinas de ejercicios que se centran en estas zonas y hoy deseo hablarles de los ejercicios para las caderas, que son una solución efectiva para eliminar problemas específicos, como conejos, cartucheras, celulitis, flacidez, etc.

En los siguientes videos verás sencillas rutinas de ejercicios para las caderas que te ayudarán a moldearlas, tonificarlas, acabar con la celulitis, estos ejercicios puedes incluirlos en tus rutinas diarias o realizarlos solos. Estos ejercicios te ayudarán a tener unas caderas hermosas, con curvas, pero al mismo tiempo para quemar las grasas, eliminar las celulitis y la flacidez, así que no esperes más y comienza hoy!!





Ejercicios con banda elástica

Muchas personas no realizan ejercicios regularmente porque asumen que para ejercitarse necesitan acudir a un gimnasio o gastar demasiado tiempo y dinero, pero no es así, ya son muchas las personas que elijen rutinas en casa, o al aire libre, para estar en forma, mejorar su vida y su salud y mantener un peso ideal.

Una de esas rutinas que se pueden realizar en casa son los ejercicios con banda elástica, que te ayudarán a ponerte en forma y entrenar todo el cuerpo. Es por esta razón que esta vez te mostraré varios videos con ejercicios que puedes realizar con bandas elásticas, puedes combinarlos todos o realizar el que se acomode a tus necesidades.

Los mejores ejercicios con banda elástica

1. Ejercicios de fuerza con banda elástica
2. Ejercicios para piernas con banda elástica

3. Ejercicios para cintura pecho y espalda con banda elástica

4. Ejercicios para brazos y hombros con banda elástica

5. Ejercicios caseros con banda elástica



Fuente  ejercicios.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario