Búsqueda personalizada

4 de junio de 2012

Dietas para adelgazar


Los batidos pueden ser una alternativa efectiva para adelgazar. A partir del consumo de dichos batidos puedes realizar una dieta para perder peso. Estos batidos tienen características nutricionales especiales que, permiten que tu cuerpo acelere el metabolismo y queme grasas más rápidamente. Por ello, en esta nota encontrarás un ejemplo de dietas con batidos para adelgazar.

Existen diferentes tipos de batidos para perder peso, tanto sea los que se adquieren comercialmente como los que se elaboran en forma casera. Todos ellos potencian el proceso de adelgazamiento, e incluso pueden reemplazar al menos una comida principal.

Para realizar esta dieta puedes emplear batidos proteicos y batidos desintoxicantes. Los batidos proteicos aumentarán tu metabolismo, y los batidos desintoxicantes eliminarán las toxinas e impurezas que puedan afectar el correcto funcionamiento de tu organismo.

Ejemplo de dietas con batidos para adelgazar

Desayuno: 1 vaso de batido de naranja, zanahoria, melón y pepino. 2 galletas de arroz. Media Mañana: 1 taza de té verde.

Almuerzo: 1 vaso de batido de manzana para perder peso. 1 porción de ensalada de brócoli, tomate y zanahoria.
Merienda: 1 yogur desnatado.
Media Tarde: 1 porción de queso bajo en grasas.
Cena: 1 vaso de batido de fibra y proteínas. 1 porción de pescado a la parrilla.
Este ejemplo de dieta de batidos puedes realizarla desde 1 día hasta una semana, no más de este tiempo, ya que se trata de una dieta desequilibrada.

Recuerda que si necesitas adelgazar es esencial que realices ejercicio físico y cambios en tus hábitos alimentarios.


Eliminar celulitis con dermoplastía

Existen diferentes métodos para combatir la celulitis, los hay de todo tipo, caseros y más sofisticados, pero todos tienen un objetivo común, eliminar la celulitis. Si la tienes y la sufres, no sabes cómo eliminarla, en esta oportunidad te brindaré información sobre un método diferente para la celulitis, la dermoplastía.

La dermoplastía es un método no invasivo que tiene como objetivo no sólo eliminar la acumulación de líquidos y tratar la celulitis, sino también reducir las estrías. Este sistema puede ser un coadyuvante para quienes pierden peso y desean remodelar su cuerpo.

Este tratamiento estético actúa sobre la piel de la zona afectada por la celulitis, a través de ondas acústicas. Estas ondas de choque son producidas por un aparato especial y que logra efectos beneficiosos sobre la zona a tratar, como por ejemplo: reduce la retención de líquidos, aumenta la elasticidad en la piel, incrementa la producción de colágeno y de tejido conectivo. Todos estos beneficios son los que actúan directamente sobre la reducción y eliminación de la piel de naranja.

El tratamiento con dermoplastía es variable, ya que depende del tipo de celulitis y su antigüedad. En primera instancia se sugiere realizar entre 6 a 10 sesiones, 2 veces a la semana, y estas tienen una duración promedio de media hora.

En general, la dermoplastía resuelve diferentes problemas estéticos en forma conjunta, no sólo es utilizado para combatir la celulitis, sino también para eliminar las estrías y la flacidez.

Es necesario que tengas presente, que cuando comienzas un tratamiento integral para las estrías, no puedes olvidarte de la alimentación y del ejercicio físico que, también, son pilares fundamentales para modelar el cuerpo.

Recuerda que, en todos los casos, es necesario el consentimiento médico para realizar este tratamiento estético.


Receta de postre light de plátanos 

El banana split es uno de los postres más tradicionales de los Estados Unidos y que se degusta en el mundo entero. De todas formas, suele incluir nata, chocolate, caramelo y muchas otras cosas no demasiado aptas para una dieta. También es cierto que puedes optar por darle una vuelta de tuerca a esta receta, pudiendo comer un banana split totalmente light e igualmente sabroso.


Ingredientes:
Un plátano
Una rebanada de piña
Arándanos frescos
Media taza de yogur 0% del sabor que más te guste
Un poco de granola para decorar

Preparación:

Pon en un recipiente largo el plátano. Colócale por encima el yogur, previamente congelado, pero posteriormente batido, como para que quede con la consistencia de un helado. Completa por encima con un poco de piña bien picada y también unos arándanos frescos.

Al momento de servir, espolvorea por encima con un poco de granola. Esto le dará un toque crujiente del cereal, que terminará por configurar un delicioso banana split light. Es una buena receta para gozar en formato de postre, ya que no aporta muchas calorías y te ofrece algo bien sabroso, para que todos puedan disfrutar sin culpa.

Fuente  aperderpeso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario