Búsqueda personalizada

22 de mayo de 2012

Las bebidas de alto contenido proteínico maximizar los efectos del ejercicio

Una nueva investigación ha demostrado que las bebidas de alto contenido proteínico maximizar los efectos del ejercicio. El informe de investigación apareció en línea en la revista FASEB Journal muestra que las bebidas de la proteína que consumen la derecha después de un entrenamiento juegan un papel muy importante para obtener el mayor beneficio del ejercicio.
La proteína recomendada Bebida
El informe demostró que el consumo de tan sólo 20 gramos de proteína después de haber terminado un entrenamiento de 45 minutos aeróbico al máximo el efecto del entrenamiento mejor que beber una bebida de carbohidratos. El estudio también sugiere que las bebidas de proteína ayudan a los sujetos mayores construir más músculo de sus entrenamientos en comparación con sus contemporáneos que tomaron sólo las bebidas de carbohidratos.
Benjamin F. Miller, Ph.D., un investigador involucrado en el estudio dijo: “Los estudios como el nuestro ayudan a explicar cómo el trabajo de ejercicio y la nutrición de manera que es mejor que se puede tomar ventaja de las vías para frenar el proceso de envejecimiento.”
Gerald Weissmann, MD, redactor en jefe de la revista FASEB Journal, dijo “Si quieres envejecer con gracia, este estudio demuestra que las proteínas tomadas después del ejercicio mantiene sus músculos fuertes y en forma” y “Tienes que alimentar a su cuerpo con la nutrientes adecuados después de una sesión de ejercicio. Afortunadamente, batidos de proteínas son baratas, fácilmente disponibles y algunos dicen que el buen gusto. ”
Siempre he pensado que conseguir suficiente proteína en su dieta es muy importante para la recuperación del entrenamiento y los resultados óptimos de formación. Pero este estudio, así como otros, ha demostrado que el momento de que el consumo de proteína es tan importante. La investigación ha demostrado que el consumo de una comida con proteínas o beber un batido de proteínas dentro de los 45 minutos después de un entrenamiento se producen el mejor efecto de entrenamiento. Hay un gran libro sobre este tema llamado Tiempo de nutrientes por John Ivy y Robert Portman.
Después de leer Tiempo de nutrientes, comencé a experimentar con el tiempo nutricional que me ayude a recuperarse mejor de mis entrenamientos. Yo escribí un informe libre sobre este tema mostrando exactamente como hacer un batido de proteínas y ponerla en práctica en su programa de entrenamiento. Todo lo que tienes que hacer es suscribirse a mi lista de correo electrónico y le enviaremos este informe libre.
Espero que mi informe libre puede ayudarle a maximizar los efectos del ejercicio con la sincronización nutricional. Déjame saber si usted ha intentado siempre midiendo su nutrición y si ha funcionado para usted.

Diez Principios para el entrenamiento

Quiero dar a todos un resumen de mis 10 principios de fitness. Si usted sigue estos conceptos de salud y fitness que estará en su manera de vivir un estilo de vida saludable más activa. Al leer estos principios, es más importante entender la filosofía general de ellos en vez de seguir a la letra. Usted puede leer el artículo completo acerca de cada principio por clic en los enlaces señalados.
Diez Principios para el entrenamiento
1 – No controlar su peso con el ejercicio
Tratando de controlar su peso con una gran cantidad de ejercicio es una batalla perdida. Con el tiempo se va a acabar quemado, insalubres y tienen una serie de lesiones en el uso de más. Tienes que aprender a controlar su peso con su dieta.
2 – Evitar los alimentos procesados
Puedo decir con confianza que si usted come alimentos muy procesados ??de forma regular se le acorta su vida. La investigación ha encontrado que tener más peso es responsable de 216.000 muertes prematuras cada año y el consumo excesivo de alimentos procesados ??son un importante contribuyente a la epidemia de obesidad en los EE.UU..
3 – Vivir una vida activa
Si tuviera que elegir entre trabajar en el gimnasio durante una hora al día y sentados detrás de un escritorio en lugar de vivir un estilo de vida activo, a moverse todo el día, me volvería a escoger un estilo de vida activo manos hacia abajo para una buena salud.
4 – El trabajo duro debe ser de corta duración
He estado diciendo a mis clientes de entrenamiento personal desde hace años que “cuando usted entrenamiento duro que debe ser breve y cuando se ejercita el tiempo que debe ser fácil”. Sin embargo, este es un concepto de sentido común que la mayoría de los entusiastas del fitness no puede aceptar. Uno de los mayores errores que puede cometer con su programa de ejercicio es tener la mentalidad de que más o más es siempre mejor.
5 – Come muchas verduras con un poco de proteína y grasa
La mejor manera de comer todos los días es consumir muchas verduras, un par de frutas, algo de proteína animal, un huevo o dos, algunas nueces y semillas, y un montón de grasa saludable. Sé que hay muchas escuelas de pensamiento cuando se trata de la dieta ideal. Los últimos 20 años no podría ser más confuso para la persona promedio en busca perder peso y comer sano. Después de estudiar la nutrición en la escuela, entonces la lectura de casi todos los mejores libros de dietas de venta, que fue publicado y, finalmente, con mi experiencia de trabajo con unos pocos cientos de clientes de entrenamiento personal en los últimos años, he concluido que el consumo de alimentos naturales integrales son el camino a seguir.
6 – ¿Es fácil aeróbicos de forma regular
Además de hacer de su resistencia a corto intervalo de trabajo duro y de espera que tiene que hacer fáciles ya aeróbicos trabajo de espera en una base regular. Este principio se puede mezclar en un estilo de vida activo (Principio # 3), pero un estilo de vida activo puede ser stop and go, mientras que los aeróbicos de fácil debe ser continua.
7 – Duerma lo suficiente
Todos sabemos lo importante que es dormir lo suficiente, pero muy pocos de nosotros hacemos lo suficiente. Su cuerpo no puede funcionar a un nivel óptimo si usted está siempre con falta de sueño debido a que muchas reacciones importantes se producen en nuestro cuerpo cuando se está dormido. Hormonas vitales se liberan cuando se está dormido que ayudan a la función del cerebro, el sistema inmunológico y puede incluso ayudar a perder peso. Echa un vistazo a este artículo que escribí llamado La falta de sueño conduce a aumento de peso.
8 – levantar pesas
Todos necesitamos algún tipo de levantamiento de pesas para la buena salud. Puede ser su propio peso corporal, pesas o cualquier tipo de resistencia que hace que empujar, tirar y sólo el trabajo duro. Yo no soy esa cuestión de qué tipo de resistencia que usted elija, siempre y cuando usted entrenamiento relativamente duro y que sea breve en su duración.
9 – Reduzca el consumo de sodio
Usted tiene que reducir el consumo de sodio para tener una dieta saludable. La mayoría de las personas en Estados Unidos consumen un promedio de 3.400 mg de sodio al día, mientras que la cantidad diaria recomendada (RDA) es menos de 2.400 mg, que se trata sólo de una cucharadita de sal de mesa. Te recomiendo que limitar su consumo de sodio a no más de 1.500 mg por día y menos aún, si usted tiene presión arterial alta. Trato de comer menos de 1.000 mg de sodio por día.
10 – ¿Tienes tiempo para jugar al aire libre?
Cuanto mayores nos hacemos, menos tiempo parece que pasa fuera. Cuando éramos niños todo lo que queríamos hacer era salir y pasar un buen rato. Queremos jugar a la rayuela o conseguir un juego de pelota va con algunos de nuestros amigos o simplemente correr. Creo que todos echamos de menos que ahora. Uno de los más insalubres cosas que puede hacer como adulto es estar todo el día en el interior.
Dar a estos principios una oportunidad. Ellos no tienen que ver con pasar 6 o 7 días en el sobreentrenamiento gimnasio. Sólo están basadas en una filosofía de vida que implica ser activo, comer bien y formación inteligente. Usted puede tener ese gran cuerpo y sentir años más joven si se siguen estos principios.

Los signos de aviso del sobre-entrenamiento


Antes de que podamos emprender acciones respondiendo a los signos de aviso del sobre-entrenamiento, necesitamos saber cuáles son:
1) Reducción de los kilajes utilizados, quizás incluso antes de haber alcanzado nuestro último máximo. Uno o dos entrenamientos consecutivos malos no significan necesariamente que estamos sobreentrenados. Todas las personas tienen algún entrenamiento negativo. Pero cuando llevamos ya tres o cuatro de esas características es casi seguro que estamos sobreentrenados, a menos que haya algún problema o circunstancia grave en nuestra vida personal que nos distraiga de lo que sucede en el gimnasio.
2) La reducción del entusiasmo por entrenar —no pensar con el entusiasmo habitual y tener problemas para terminarlo sin quitar ejercicios o ir más despacio—. Esto podría producirse debido a distracciones graves causadas por asuntos externos al gimnasio y no siempre por el sobreentrenamiento.
3) Un cuerpo que está más I cansado y dolorido de lo habitual que lo normal en los días siguientes al entrenamiento. Algo distinto a esa fatiga que nos deja agotados después de un buen entrenamiento. Estáis durmiendo, incluso más de lo normal, y aun así seguís fatigados.
4) Aumento de dolores y molestias menores y que no acaban de curarse.
5) Reducción del apetito.
6) Reducción del nivel de concentración en cada serie.
7) Sentirse más irritable y menos paciente con la vida, en general.
Estar ansiosos y preocupados respecto a que el entrenamiento no va bien.
9) Tener problemas para dormir, incluso aún estando cansados, y dificultades para volver a dormirse al despertarse durante la noche.
10) Sentirse a merced de las circunstancias.
11) Coger resfriados.
12) Los antiguos entrenamientos aerobios de intensidad moderada empiezan a sentirse como intensos. Se incrementa la percepción de la fatiga.
13) Las piernas se sienten pesadas dentro y fuera del gimnasio.
14) Hay inclinaciones a recortar los entrenamientos y a descuidar la nutrición.
15) Pérdida de interés en la lectura de libros y revistas de entrenamiento.
A nivel clínico, al menos para los grandes atletas de resistencia, el pulso en reposo y la presión arterial —si están por encima de su promedio— pueden señalar el sobreentrenamiento. Hacer que un experto nos tome esas constantes es lo correcto porque hacerlo nosotros mismos suele conducirnos al error y podría, incluso, resultar una contraindicación debido a que puede proporcionarnos información errónea.
Tomar el pulso y la presión arterial por nuestra propia cuenta es difícil de hacer de forma consistente. Por ejemplo, en cuanto empezamos a tomarnos el pulso es muy posible que suba debido a la ansiedad.
Aunque estos síntomas son I correctos para la persona que I entrena y no compite, incluidos los avanzados, los muy avanzados y la élite de la competición pueden exhibir síntomas distintos de sobreentrenamiento. La lista de arriba no puede verse I como un estudio exhaustivo.
Las agujetas locales y la fatiga sistémica son parte del entrenamiento. Sin embargo, hay una enorme diferencia entre la fatiga sistemática posterior al entrenamiento que, de hecho, es una de sus características positivas, y la ¡fatiga que nos deja debilitados. Entrenar duro y darse una ducha seguida de una buena comida nos deja con un gran sentido de logro y una sensación que es muy positiva. Seguir entrenando después de estar cansado y arrastrarse en ese estado, es miseria y no produce resultados positivos.

Fuente  todo-fitness.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario