Búsqueda personalizada

22 de octubre de 2011

Ejercicio para Piernas en 8 Minutos

 

Videos de ejercicios para sacar cintura

La cintura delgada y marcada es, frecuentemente, el anhelo tanto de hombres como de mujeres en el momento de planificar una rutina de ejercicios físicos.
Para afinar la cintura
, no sólo debes llevar una alimentación equilibrada y nutritiva, además deberás incorporar a tu rutina una batería de ejercicios específicos como los del siguiente video:

Rutina de ejercicios para hacer cintura

  • Siéntate con las piernas flexionadas separadas el ancho de caderas, los pies paralelos contra el suelo, la espalda recta y el abdominal activado.
    • Toma aire, baja el tronco flexionándolo, acercando los hombros a la pelvis mientras exhalas, el mentón al pecho, las manos sobre las rodillas. Vuelve a la posición inicial inhalando.
  • El mismo ejercicio anterior, pero te quedas a mitad del recorrido descendente del tronco, los brazos estirados al frente con las palmas hacia arriba, sube y baja con un recorrido muy cortito, para de esta manera concentrar la tensión muscular.
  • Túmbate de espaldas y cruza una pierna sobre la otra, coloca la mano opuesta a la pierna cruzada en la nuca, el otro brazo en cruz con la palma hacia abajo. Toma de referencia tu hombro y dirígelo hacia la rodilla de la pierna que está cruzada, baja y repite el movimiento. No olvides hacerlo del otro lado. No olvides realizar repeticiones cortitas antes de ir a la otra pierna.
  • Eleva ambas piernas con las rodillas flexionadas, los brazos descansando al costado del cuerpo con las palmas hacia abajo. Lleva las rodillas al pecho, expulsando el aire. Cuando vuelvas, inhala. No sobrepases con las rodillas la línea de la cadera.
  • Sigue con las piernas elevadas en la misma posición inicial del ejercicio anterior, pero ahora las estiras un poco sin llegar a la extensión total, rota tu cadera girando hacia un lado y el otro.
  • Ahora baja las piernas, dobla las rodillas, separa los pies el ancho de tus hombros y apóyalos contra el piso.
    • Con las manos simula estar escalando por una cuerda, alternando los brazos, como no tienes de donde asirte, el abdominal trabajará para mantener la estabilidad de la postura.
    • Realiza el mismo movimiento anterior, pero trata de "asirte" con ambas manos a la vez, baja en forma controlada.
  • Finalmente termina con un ejercicio combinado para recto y oblicuos:
    • Piernas elevadas a 90º, manos a la nuca, codos cerrados, eleva el tronco llevando los codos hacia las rodillas. Sin bajar, gira el tronco hacia un costado, vuelve al centro (todavía no has bajado el tronco) y finalmente baja volviendo a la posición inicial. Cuando repitas, haz el giro hacia el otro lado.

Relaja y estira esos abdominales que han trabajado suficientemente, la cantidad de repeticiones pueden ser de 10 a 15, 20, de acuerdo a tu capacidad individual.

 

Ejercicios para marcar la cintura

ejercicios-marcar-cintura

Cómo tonificar los músculos de la cintura

Los ejercicios para eliminar michelines y tonificar los músculos de la cintura, son los que necesitas si quieres reducir y marcar tu cintura. Aprende como bajar la grasa de tus flotadores y consigue esa cintura fina que siempre soñaste tener, para lucir una figura esbelta.

Bajar de peso puede no ser suficiente para lograr la figura deseada. Algunas partes de tu cuerpo pueden necesitar ejercicios adicionales, que las modelen para que luzcan como esperas.
La cintura, en particular, es una de esas partes donde la grasa se deposita, por lo que tendrás que prestarle una atención especial. Si has bajado de peso, es necesario que tonifiques los músculos de la cintura, para que tu cuerpo se vea realmente en forma. A continuación, encontrarás un ejercicio muy efectivo, para lograr el objetivo de marcar tu cintura y lucir espectacular.

ambién te vendrán de maravillas, los ejercicios para reducir la cintura. Todos estos ejercicios son muy efectivos, siempre y cuando los acompañes de los trucos para adelgazar la cintura y una alimentación adecuada, para mantener tu peso ideal.

Videos de ejercicios para fortalecer los brazos

videos-ejercicios-brazos

Vídeos de ejercicios para rebajar los brazos

La flacidez debajo de los brazos se vuelve algo molesto y ciertamente antiestético. Esa razón invita a practicar en casa algunos ejercicios para los brazos, ya que fortalecen dicha área y evitan los "colgajos" en los triceps. Aquí te ofrecemos algunos vídeos donde puedes emular las sesiones que practican los especialistas y hacerlas en tu hogar.

Adelgazar los brazos es algo que puede estar al alcance de todos. Es cuestión de tener constancia y ponerse diariamente a practicar ejercicios para evitar esos "colgajos" que suelen formarse debajo de los triceps. Verás que no es tan complicado y que hay sesiones de ejercicios que puedes practicar en tu casa y sin ningún tipo de problemas. Aquí te ofrecemos una serie de videos que pueden serte de utilidad.
Un clásico referido a los videos de ejercicios es el que pertenece a la clásica serie de "En 8 minutos". En Cómo adelgazar los brazos en 8 minutos, puedes ver el que está dedicado especialmente, a trabajar los brazos. Como de costumbre, puedes poner el video y seguir el ritmo de los especialistas.
Este otro es para cuando ya has tenido algún tipo de entrenamiento y quieres hacer ejercicios un poco más avanzados. Verás que, de todos modos, no es difícil y podrás seguir el entrenamiento.

 

Cómo adelgazar los brazos en 8 minutos

 

Ejercicios para fortalecer y tonificar los brazos

Tus brazos pueden adelgazar fácilmente, ni bien comienzas a perder peso. Sin embargo, esto no será suficiente para que luzcan bien. Sólo con las tablas de ejercicios para fortalecer y tonificar los brazos, recuperarán la tonicidad muscular perdida. Aprende cómo adelgazar los brazos sin perder el tono muscular, en tan sólo 8 minutos diarios, con estos ejercicios localizados para brazos.

Los brazos suelen ser una zona olvidada para quien realiza ejercicios para perder peso. Sin embargo, sufren las secuelas del descenso de peso como otras partes del cuerpo y necesitan recuperar el buen estado muscular, con ejercicios para tonificar.
Bajar de peso de manera correcta con ejercicios, evita que al adelgazar, tus músculos pierdan tonicidad. Ya has visto que adelgazar y reducir los brazos no ha sido difícil, en la medida en que has comenzado a perder peso, pero precisamente, esa pérdida de peso es la responsable de la actual flacidez de los mismos. Por tal motivo, es fundamental sumar a tus ejercicios habituales, ejercicios localizados para fortalecer y tonificar los brazos.
En el siguiente video puedes ver una sesión completa de ejercicios localizados para brazos, de 8 minuros de duración. Si la incorporas a tu rutina diaria de ejercicios para ponerte en forma, en pocas semanas, notarás la diferencia.

Encontrarás más ejercicios localizados para brazos en Ejercicios para reducir los brazos

Fuente remedios.innatia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario