Búsqueda personalizada

7 de mayo de 2011

Yogur para celulitis

Mascarilla casera de yogur para celulitis. De la celulitis nadie se salva, es una afección estética muy frecuente en el 90% de las mujeres.

Si bien dependiendo de la severidad, la celulitis es tratable, hasta erradicable, mediante productos específicos, también puedes fomentar la mejora de las zonas afectadas con mascarillas caseras y tratamientos naturales.

Mascarilla casera de yogur para celulitis

Ingredientes:

• Ralladura de cáscara de naranja
• Yogur natural
• Avena molida, cantidad necesaria
• Guante de crin o en su defecto, exfoliante

Preparación:

Mezcla los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea.

Modo de uso:

Después de ducharte, y aún en el baño, masajea la zona afectada con el guante hasta reactivar la circulación.
Aplica la mascarilla y deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga con agua fresca.


Prepararse para el verano abdominales


Abdominales: prepararse para el verano. Los abdominales nos hacen tener una figura más esbelta cuando están tonificados. Además, unos abdominales fuertes también previenen los problemas de espalda y solucionan malas posturas. ¿A qué esperas?

Mitos sobre los abdominales

A la hora de quitarlos la “curvita de la felicidad”, muchas mujeres recurren a los abdominales sin control, lo que es un gran error.


La “barriguita” no se quita (sólo) haciendo abdominales, hay que combinarlos con dieta y ejercicios aeróbicos.

No hay que hacer cientos de abdominales para deshacernos de la grasa abdominal. Bastan 30 repeticiones de cada tipo (oblicuos, inferiores y superiores) correctamente realizados.

No es necesario practicar abdominales a diario. Como cualquier otro músculo, los abdominales se trabajan unos días sí y otros no. Lo contrario produce fatiga muscular.

Trucos para hacer correctamente los abdominales

A la hora de hacer abdominales, hemos de incidir en que se deben hacer correctamente: lo contrario con causará efectos sobre nuestra barriga y será una pérdida de tiempo. Hay que tener en cuenta:

No se debe doblar la cabeza ni cerrar los brazos al realizar abdominales superiores u oblicuos. Mantén la cabeza recta y los codos separados.

Exhala aire al contraer el músculo abdominal e inhala al descontraer. Intensificará el efecto de los abdominales.


Cómo endurecer el abdomen

Pilates: cómo endurecer el abdomen. El Método Pilates resulta ideal para fortalecer la musculatura y conseguir un cuerpo bien firme y torneado.

En cuanto al abdomen, el pilates ayuda a trabajar los músculos abdominales de forma sumamente efectiva, dispone de ejercicios mediante los cuales conseguirás lucir la barriga plana en poco tiempo.

Pero recuerda que siempre la constancia es fundamental, de nada sirve el ejercitarte de vez en cuando, los has de hacer de forma periódica.

Presta atención a estos vídeos, en los cuales se explica de forma muy clara la postura y esfuerzo a realizar, procura siempre mantener el cuerpo en la posición correcta y no hacer malos movimientos.

Al terminar con la sesión de abdominales, elonga bien toda la musculatura como el resto del cuerpo, este paso es tan importante como el trabajo muscular en sí.

























Fuente :femenino.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario