Búsqueda personalizada

7 de mayo de 2011

Anticelulíticos caseros

Anticelulíticos caseros. Hay un dicho popular referido a los remedios caseros que dice que si algo no hace bien, tampoco hace daño. Pero, de acuerdo a algunas expertas, los tratamientos que ofreceremos a continuación, caseros y sencillos, son efectivos.

Compresas de hiedra: Sumerja una taza de hojas frescas de hiedra en un litro de agua hirviendo y deje reposar durante dos horas. Luego aplique el preparado exprimiéndolo bien con las manos sobre los muslos, glúteos y zonas afectadas.

Descanse con las compresas alrededor de media hora y luego enjuáguese con el líquido anterior. La hiedra es, de acuerdo a la palabra de los expertos, un ingrediente excelente para disolver los nódulos.

Loción de algas: Mezcle medio litro de alcohol fino con 6 cucharadas de cola de caballo, dos de algas fucus y 3 de hojas de hiedra. Deje macerar en un frasco cerrado y oscuro durante 15 días y luego filtre con un colador de papel, de los que se usan en las cafeteras eléctricas.

Coloque la loción en un frasco limpio y aplíquela después del tratamiento de compresas de hiedra, friccionando bien con movimientos ascendentes. Para lograr los mejores resultados este tratamiento se debe realizar tres veces por semana, como mínimo.

Recuerde que todos los ingredientes son naturales y que se pueden conseguir en herboristerías.



Método para borrar pocitos de celulitis

Dimpling, método para borrar pocitos de celulitis. Sin duda uno de los problemas clásicos de la mujer es la celulitis. Para alcanzar la solución existen las más variadas cremas, tratamientos médicos y estéticos,dietasy masajes.

En los últimos años apareció un modo de eliminarla, que ya se realiza con éxito en Europa y también Argentina, denominado dimpling.

El término proviene de la palabra “dimple”, que en ingles significa hoyuelo y hace referencia a la semejanza a los pocitos que se forman en las mejillas al sonreír con los que aparecen en muslos y glúteos.

El dimpling, es la técnica que hace desaparece los pocitos de la celulitis dejando la piel lisa y pareja como la tuvimos una vez.

Paso a paso: todo el tratamiento se realiza en un consultorio médico y dura aproximadamente una hora.

El médico comienza examinando los pocitos y los dibuja con un marcador.De acuerdo al nivel de sensibilidad de cada mujer, y solo si ella lo requiere, se aplica una anestesia muy suave semejante a la utilizada por el odontólogo.

Luego, con una mini cánula de solo 1mm de espesor, trabaja la zona justo por debajo del pocito, liberando la piel y movilizando grasa para emparejar toda la zona. Se aplica una cinta elástica adhesiva de origen francés que tiene la textura del papel crepé. No hay que dar puntos, ya que no hay incisiones.

Al retirar la cinta, el pocito ha desaparecido. La mujer sale del consultorio del medio y puede continuar con sus actividades diarias, no requiere de ningún cuidado ni curación posterior.

Los mejores resultados de este tratamiento se en las pieles con celulitis compacta y no mucha flaccidez, pieles jóvenes o maduras, pero aun tensas. Es ideal para las mujeres con celulitis abundante y dura.

El dimping no está indicado para pieles con mucha flaccidez, la denominada celulitis blanda. Tampoco sirve para aquellas mujeres cuyos pocitos son muy chiquitos y generalizados, este tipo de celulitis es la conocida como “piel de naranja”, producida por edema en la dermis.

Este tratamiento es esta especialmente indicado para resolver la presencia de pocitos aislados en zonas estratégicas de los muslos, debajo de la cola o en la cola misma.


Cómo combatir la celulitis


Cómo combatir la celulitis. La celulitis es un problema contra el cual luchan casi todas las mujeres del mundo. La celulitis se genera por acumulación de agua, grasa y toxinas, y si bien es difícil de erradicar, puedes evitar su aparición como también minimizarla visualmente.

Lo primordial es hacer ejercicio, pero no de alto impacto, sino de fuerza y aeróbicos de bajo impacto como ser: caminatas, natación, aerobics, etc. Los tratamientos anticelulitis son buenos para prevenir y atenuar los pozos, pero has de ser constante y combinarlos con masajes específicos.

Combatir la celulitis de forma natural:

La dieta ha de ser baja en grasas y sal, rica en fibras (cereales integrales, frutas y verduras), bebe mucho líquido -mínimo 2 litros al día- y respeta siempre las 4 comidas diarias.

El chitosán es una sustancia natural proveniente de crustáceos que ayuda a quemar las calorías procedentes de las grasas.

Evita darte baños muy calientes y pierde la costumbre de apoyar el trasero contra el calentador de tu casa.

Siempre evita vestir ropas muy ajustadas que impidan una correcta circulación sanguínea, opta por prendas que te den una buena movilidad y no te prensen.

Usa cremas reafirmantes y tonificantes, se constante y aplícalas siempre después del baño.

El fucus es efectivo contra la celulitis, pero no es apropiado para todas las mujeres, las que padecen de hipotiroidismo no pueden usarlo por ser muy rico en Yodo.

Come mucha piña, fresca o ingiere capsulas de esta fruta, ya que su alto contenido en una enzima proteolítica ayuda a eliminar la celulitis.

Tratamientos contra la celulitis:

Los aparatos de masaje también son un excelente recurso para combatir la celulitis, ya que realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa del panículo adiposo.

La celulipolisis es un procedimiento por el que mediante la aplicación de agujas que trasmiten una corriente eléctrica de baja intensidad y unidireccional, se disuelven las grasas acumuladas.

El drenaje linfático es efectivo para luchar contra la celulitis, estimula el sistema linfático y favorece la circulación, de este modo el cuerpo puede eliminar los desechos con mayor facilidad.

La electrolipólisis consiste en agujas largas que atraviesan transversalmente los tejidos grasos, mediante las cuales se emite energía eléctrica de baja intensidad.

El lipojet es una liposucción a menor escala, se usa una microcánula que succiona la grasa sin dañar tejidos ni vasos sanguíneos.

La liposucción es lo mejor para eliminar la adiposidad localizada, para ello se usa una cánula conectada a un aspirador que succiona las grasas.

La liposuccion ultrasónica es mucho mas efectiva que la anterior, ya que permite calcular el volumen de grasa a eliminar y determina la frecuencia óptima de las ondas para quietar la grasa sin dañar vasos sanguíneos, nervios, piel ni musculatura.

La mesoterapia es efectiva para acabar con la piel de naranja, se basa en la aplicación de miroinyecciones con ingredientes activos que mejoran el metabolismo celular.



Fuente :femenino.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario