Búsqueda personalizada

23 de abril de 2013

Cómo Disminuir Los Antojos De Azúcar



El azúcar muy refinado, en forma de azúcar de mesa o de jarabe de maíz de alta fructosa, es kriptonita para una salud óptima. Tu energía, el sistema inmune, el metabolismo, las hormonas y los marcadores inflamatorios son afectados negativamente. Y es claro que la disponibilidad abrumadora de este ingrediente en los países desarrollados y en vías de desarrollo ha dado lugar a la obesidad y la diabetes.

Para que te hagas una idea, con el consumo de azúcar aumentan, los signos de envejecimiento, el aumento de peso, la fatiga, la pérdida ósea, la falta de sueño, la fatiga mental y la depresión. Y los nutrientes claves, como el magnesio y el calcio, también se pueden perder por el consumo de azúcares refinados.

Pues bien, lo creas o no, los antojos de azúcar han sido descritos por algunos como similares a los de las drogas altamente adictivas. La salud óptima, y ​​la restricción de estos alimentos, requieren una dedicación a una mejor nutrición. Los siguientes consejos que escribí para ti y para todos los adictos al azúcar, los investigue y espero te ayuden a limitar los antojos y la ingesta de azúcar.

Obtener cantidades adecuadas de proteína. Muchas personas cometen el error de centrarse en dulces, panes y almidones antes de considerar la proteína. Para aquellos con ansias de azúcar importantes, tienen que hacer un esfuerzo para incluir más proteínas en la dieta. Para las fuentes animales, elije las opciones de gallinas libre de hormonas, aunque sea difícil encontrar a la vuelta de la esquina, ya que en la mayoría de los supermercados y carnicerías, las gallinas o pollos son de criaderos y muy pocos de corral. Los peces deben ser capturados en la naturaleza para reducir la ingesta de contaminantes. Los frijoles negros o porotos y garbanzos proporcionan un bajo costo, son libres de toxinas y una gran fuente de proteínas.

Comer comidas más pequeñas y frecuentes. Tienes que centrarte en más proteínas y verduras, y mantenerlas en una estructura más programada. Planea las comidas de la semana. No te permitas “pastar” en la comida chatarra. En su lugar, incorpora un refrigerio a media mañana y, a media tarde que consiste en alimentos como verduras, pan de grano germinado y frutas. Harinas vegetales y basadas ​​en proteínas, sin azúcares refinados, esto debería fomentar la pérdida de peso.

Considera el Cromo. Este mineral se utiliza para ayudar al equilibrio del cuerpo y sobre todo al equilibrio de azúcar en la sangre. Los estudios han demostrado que muchos pacientes encuentran que también ayudó a reducir los antojos de azúcar. El cromo es generalmente bien tolerado, pero por favor ten cuidado si es que tienes antecedentes de hipoglucemia o insulina. El cromo puede reducir el azúcar en la sangre, por lo que los diabéticos que requieren insulina deben controlar su azúcar en la sangre.

Comprueba la función tiroidea. La actividad baja de la tiroides puede contribuir a los antojos de azúcar. Los signos de esta afección incluyen piel seca, fatiga, manos y pies fríos, confusión mental, estreñimiento y pérdida de cabello. La función tiroidea se puede comprobar con simples análisis de sangre bajo el cuidado de un médico. La función tiroidea puede ser afectada por los niveles bajos de selenio y zinc.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Los antojos siempre serán más fuertes si el azúcar es accesible y no hay nada más para comer. Evita mantener las cosas dulces en el trabajo y en la cocina, y no poner dulces en el carro de compra. En su lugar, tienes un montón de aperitivos saludables para ayudar a satisfacer tu apetito.

Tomar vitaminas del complejo B. Las Vitaminas B ayudan a alimentar la glándula suprarrenal, la cual tiene muchas funciones. Uno de las más importantes es ayudar en la respuesta del cuerpo al estrés. El estrés conduce a antojos de azúcar, sobre todo porque la glándula suprarrenal se ve más fatigada. Las Vitaminas del complejo B son muy bien toleradas.

Optar por el chocolate oscuro. El chocolate negro tiene propiedades antioxidantes que están mostrando ser una promesa para ayudar al corazón y las arterias. Buscar una marca con al menos el 70 por ciento de cacao. Cuanto más alto sea este porcentaje, más sano es el chocolate. Por lo tanto, disfruta con moderación.

Toma la decisión. La salud no cambiará dramáticamente hasta que decidas lo que debes y no hacer. A medida que disminuye la ingesta de azúcar, tu preferencia por los alimentos completos y nutritivos aumentará. Presentarás un peso saludable y, al final la agudeza mental y el envejecimiento óptimo serán las dulces recompensas por tus esfuerzos.




Cómo acelerar el metabolismo de manera simple para bajar de peso



Me han preguntado últimamente sobre cómo acelerar el metabolismo de manera simple para bajar de peso, así que prepare algo para que arranques el motor y quemes ese exceso de grasa de una vez por todas con estos aceleradores del metabolismo de éxito seguro:

Tienes Que Beber Más Agua
Buscando y buscando encontré un estudio sobre unos investigadores que midieron la tasa metabólica de las personas antes y después del “estallido” de unos 16 ml de agua, y se encontraron con un aumento de la capacidad de quemar calorías. El agua tenía un efecto duradero, así: Incluso después de 30 minutos, los bebedores de agua estaban usando un 30% más calorías que las que cuando se quedaron “seco”.

Comer, Entonces Sudor!
Tú debes comer para adelgazar, extraño, cierto? pero para la digestión de alimentos y absorber y almacenar nutrientes requiere de energía. Entonces, restringir severamente las calorías marca de nuevo tu tasa metabólica. Además, morirse de hambre, finalmente impulsa al cuerpo a descomponer el tejido muscular para satisfacer las necesidades de energía, reduciendo aún más la quema de calorías. Aumentar la quema de grasas, se resuelve inmediatamente después de comer una comida o refrigerios sustanciales.

Y comer de nuevo!!
Divide las calorías diarias en tres comidas y dos refrigerios. La investigación sugiere que los hombres que comen con más frecuencia durante el día son más delgados que los que consumen las comidas en horas irregulares.

Pack de Proteínas
Las proteínas te mantienen lleno por más tiempo. Además, tu cuerpo utiliza más calorías para digerir proteínas que romper los carbohidratos o las grasas. Las proteínas de alta calidad de los alimentos tales como los huevos, carnes magras, aves, pescado y productos lácteos también con niveles de aminoácido leucina en tu cuerpo, son esencial para el mantenimiento de los músculos y quemar calorías.

Considera la posibilidad de consumir cafeína
Un estudio realizado en más de 19.000 hombres, encontraron que aquellos que recibieron 200 miligramos de cafeína al día (la cantidad en cuatro latas de cola u ocho onzas de café) eran menos propensos a aumentar de peso durante un período de 12 años que aquellos que no la consumieron. Te preguntaras por qué? Bueno, la cafeína ayuda a estimular el uso de grasas, especialmente durante el ejercicio.

Bueno amigos, entonces a usar estos simples métodos para acelerar el metabolismo y así bajar de peso, pero como siempre menciono, complementar estos métodos y tips que siempre entrego a ustedes, con actividad física!!




Perder Peso En Poco Tiempo



Para cada persona, la cantidad de peso que pueda perder depende de determinados factores, ya sean psicológicos, factores metabólicos, y el nivel de actividad física que mantenga.

Me hacen mucho esta pregunta, y por desgracia, no hay una sola respuesta. La cantidad de peso que con seguridad se puede bajar en una semana va a ser diferente de lo que un amigo o amiga, un familiar o incluso tú pareja pueda perder. Para cada persona, la respuesta depende de determinados problemas psicológicos, factores metabólicos y actividad física como dije anteriormente, entonces veamos cada punto para quedar más claro y tengas una idea de cuánto peso puedes llegar a perder con seguridad.

Veamos Los Problemas Psicológicos:

Muchas veces el éxito de una dieta se reduce a modo de pensar de un individuo, y su relación con la comida. Para algunas personas, estar en demasiado restrictiva en la dieta sólo conducirá al fracaso final, o el “efecto rebote”. Para otros, sin embargo, los estudios sugieren que una rápida pérdida de peso inicial se asocia con mejores resultados a largo plazo. Así que si has experimentado el efecto yo-yo de la dieta, ir poco a poco y apuntar a pequeñas pérdidas incrementales. Pero si no lo eres? Luego de iniciar tu dieta con una explosión apuntando a metas más altas en la pérdida de peso en realidad puede ser mejor para tí.

Los Factores Metabólicos

En términos generales, cuanto más gordo seas tú, mayor es el déficit de energía que puede darse en la pérdida de peso, eso es lo que se cree. Esto significa que una persona muy gorda puede perder más peso y más rápidamente que alguien que sólo tiene un poco de sobrepeso. Alguien que tiene una mayor masa grasa también será capaz de bajar más kilos antes de la meseta de pérdida de peso por un déficit de energía dada. Varios estudios han tratado de determinar el déficit de calorías exacta requerida para la pérdida de peso, pero los resultados son simplemente teóricos.

Investigando por la web, encontré que El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón en EE.UU, armó una herramienta que calcula la pérdida de peso, esta herramienta la encuentran en http://bwsimulator.niddk.nih.gov/, (esta en inglés) pero pueden usar un traductor online. Funciona utilizando los cálculos y los datos de muchos estudios para predecir plazos en la pérdida de peso. Echa un vistazo ya que sus predicciones podrían sorprenderte.

Nivel de Actividad Física

Si tú participas en deportes u otras actividades atléticas o físicas, debes tener en cuenta el efecto que la pérdida de peso tendrá en tu rendimiento también. Un estudio publicado en una revista sobre Nutrición Deportiva y Metabolismo, el ejercicio sugiere que para mantener la fuerza y ​​la masa muscular durante la dieta, un atleta no debe perder más de 0,7 por ciento de la masa corporal por semana. Eso significa que una persona de 100 kilos por ejemplo no puede perder más de 1.5 kilos en un período de siete días.

Lo Que Es Correcto Para Ti

Creo que esto simplemente es de ensayo y error, es la única manera de encontrar lo que funciona para ti. Yo te aconsejo que comiences con una meta de perder entre 1.5 a 2 kilos en una semana (menos para las personas más pequeñas, este consejo es más para aquellos que son más grandes o tienen un mayor porcentaje de grasa corporal). Sé realista acerca de lo que puedes lograr dado tu tipo de cuerpo y estilo de vida, sé honesto acerca de tu ingesta y el gasto a través de actividades y re-evaluar como tú ves los resultados. Finalmente: Recuerda que la escala no es el todo, o el fin de todo. El peso es sólo un marcador del progreso, entonces puedes tener en cuenta el análisis del porcentaje de grasa corporal, fuerza, condición física, apariencia visual, niveles de energía, y la salud en general y el estado de ánimo, estos factores pueden ser tan importantes en la pérdida de peso, pero antes comiences mejor!



Fuente mejorejerciciofisico.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario