Búsqueda personalizada

29 de abril de 2014

Fortalecer glúteos



Moldear nuestro cuerpo es una de las principales metas de todos, lograr tener un cuerpo con el cual no solamente nos veamos y luzcamos bien, sino con el que nos sintamos mejor, con el que nos podamos sentir satisfechos y orgullosos de nosotros mismos, más allá de la salud por meras cuestiones estéticas y de satisfacción personal.

Entre una de la principales rutinas solicitadas por muchas mujeres están los ejercicios para fortalecer glúteos muchas personas desean los glúteos perfectos y para ello recurren a una serie de ejercicios que les ayuden a fortalecerlos, levantarlos, y endurarlos.

Te dejamos entonces en esta ocasión una serie de recomendaciones que puedes implementar en tus entrenamientos diarios, puedes combinarlos a tu gusto o irlos incorporando diariamente en cada sesión que hagas, ejercicios para glúteos que esperamos te den los resultados que estás buscando.

Sentadillas: Estas son clásicas como ejercicios para glúteos. Se recomienda hacerlas sin mayor peso alguno y luego utilizar pesas pequeñas o mancuernas cuando se hacen.

Puente: Este ejercicio se hace tendido boca arriba, e intentando levantar el tronco y sosteniéndolo dos segundos arriba, baja lento y volviendo a repetir.

Elevación e puntillas: busca la grada más próxima si puedes sostenerte de algo hazlo, coloca tus puntas al filo de la grada, y deja el talón al aire y elévate haciendo secuencias de 10 ó 15 levantamientos por sesión.

Escaleras: Súbelas y bájalas frecuentemente, caminando o trotando. Verás como te ayudan, si haces de este ejercicio una rutina combinada con alguno de los mencionados anteriormente.




Brazos y muslos firmes



Una buena figura en este verano es lo más importante para muchas personas, aparte de dar una buena apariencia, la salud se ve implicada y por ende la belleza. Si buscas como tener brazos y muslos firmes en este artículo te brindamos una ayuda y consejos a la hora de proponerte a moldear tu cuerpo.

Sigue estos ejercicios y reglas básicas para conseguir un cuerpo más esbelto en poco tiempo.

Estando de pie, coloca tus manos sobre una pared a la altura de tus hombros, levanta una pierna 45 grados. Repite unas 20 veces luego cambia a la otra pierna o prueba alternando entre cada repetición.

Otro buen ejercicio son las sentadillas.Párate erguida y con las piernas abiertas a la anchura de las caderas. Mantén tu abdomen contraído y tensa tus glúteos, baja para hacer la sentadilla teniendo cuidado de no flexionar el talón levantándolo. Siempre mantén tu abdomen contraído y una postura erguida. Repite al menos unas 20 veces.

Para tus complementar tus brazos y muslos firmes puedes hacer estos ejercicios.

Con una pesa en cada mano, ponte con una pierna hacia atrás y da golpes invisibles hacia al frente alternando cada brazo. Recuerda que las pesas deben ser ligeras para que no te lastimes. Repite 15 veces

Lagartijas sencillas. Para esto tienes que colocarte como si fueras a hacer lagartijas con la diferencia que estarás apoyada sobre tus rodillas entonces utiliza tus brzos para subir tu pecho del piso. Repite 15 veces.

Recuerda que unos brazos y muslos firmes son lo que completaran tu figura y darte la belleza perfecta, aparte de los beneficios sobre tu salud que te traerá esto.



El mejor calzado para hacer ejercicios



Muchas de las personas buscan la forma de cómo moldear su cuerpo, o ponerse en forma, dejar la vida sedentaria que se lleva y comenzar a ser un ente activo y darle energía a tu cuerpo de una forma saludable.

Esto es siempre bueno, es lo más adecuado si deseamos mantener nuestro cuerpo en forma, y si deseamos que este siempre se encuentre en perfecta salud.

Una de las cosas más importantes al momento de comenzar a seguir una rutina de ejercicios consiste en buscar la vestimenta adecuada para ello, esto incluye encontrar el adecuado calzado para ejercicios de la comodidad de la vestimenta como del calzado que elijamos para hacer nuestras rutinas dependerá lo bien que nos sintamos al momento de realizarlas.

Darle a nuestros pies la comodidad necesaria es tan importante, ya que son nuestros pies los que más llevan el impacto de todo nuestro esfuerzo, son ellos los que siempre soportan el peso de nuestro cuerpo mientras vamos siguiendo nuestra rutina de ejercicios, seleccionar entonces un calzado para ejercicios que sea cómodo para que disfrutes de tus entrenamientos y que te ayuden de una mejor manera es prioridad.

Procura encontrar primero que el calzado para ejercicios que selecciones te brinde amortiguación lateral para que tu pie no sienta que está haciendo un esfuerzo sin soporte alguno, que el calzado sea de tu talla justa, que te brinde la comodidad al momento de realizar tu rutina de ejercicios y que no sea de materiales sintéticos que causen a tu pie excesiva sudoración.




Ejercicios para abdominales más recomendados



Siempre acudimos a los gimnasios a trabajar una zona en específico, no solamente las mujeres, hoy también los hombres buscan tener un abdomen plano y bien definido que esté en concordancia con el resto de su cuerpo, un abdomen que les haga lucir de una mejor manera.

De los ejercicios para abdominales más recomendados para la reducción de la grasa en esa área son los cardiovasculares, como trotar, correr o hacer caminatas que te ayuden a ir reduciendo la grasa y dándole al cuerpo energía para seguir con una rutina más pesada cada vez.

Seguir una rutina de ejercicios diaria, procurar dedicar tiempo para hacer flexiones abdominales, combinando ejercicios diarios con alguno de los que te brindamos obtendrás mejores resultados, recuerda que en una rutina diaria de ejercicios para abdominales también es importante llevar una dieta balanceada.

Te dejamos dos recomendaciones de ejercicios para abdominales esperando puedas utilizarlas en tu rutina de ejercicios

- Flexiones : Recostado sobre una banca para hacer ejercicios, lleva tus brazos hasta colocarlos tras de tu cabeza, y comienza a levantar tu torso lentamente para contraer los músculos abdominales, hazlo de tal manera que los movimientos sean suaves y lentos, en secuencias de pocas flexiones, aumentando la cantidad según lo consideres conveniente.

- Flexiones inclinadas: Coloca la banca para hacer ejercicios inclinada hacia abajo, coloca tus manos a la altura del pecho, y busca elevar tu tronco hasta la altura que más puedas hacerlo, forma las secuencias de flexiones en grupos de cinco o diez.



Fuente femenino.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario