Por ejemplo, si usted consume 500 calorías adicional al día por una semana sin cambiar el nivel de actividad, usted ganará 1 libra en peso corporal (siete días multiplicado por 500 calorías es igual a 3,500 calorías). Asimismo, si usted come 500 calorías menos al día por una semana o quema 500 calorías al día haciendo ejercicios por una semana, usted perderá 1 libra.
Cualquiera de las actividades que usted haga durante el día, son añadidos a su tasa metabólica basal para determinar el total de número de calorías quemada por usted cada día. Por ejemplo, una persona que pesa 170 libras que esté 45 minutos caminando energéticamente, quemará acerca de 300 calorías.
¿Qué tan rápido se debe esperar para bajar de peso?
La mayoría de los expertos están de acuerdo que un seguro, índice saludable de perder peso es de 1 a 1 ½ libra por semana. Modificaciones en los hábitos de comer junto con ejercicios regulares, es la forma más efectiva para perder peso sobre un largo periodo de tiempo. Es también la forma ideal para no ganar libras.
La dieta de estar hambriento puede dar a lugar una pérdida de peso rápidamente, pero este tipo de dieta es casi imposible de mantener para la mayoría de las personas. Cuando el consumo de alimento es bien restringido (por debajo aproximadamente 1,200 calorías al día), el cuerpo comienza a adaptarse a este estado de nutrición pobre reduciendo el índice metabólico, potencialmente haciéndolo mas difícil para perder peso. También es posible experimentar sensación de hambre, episodios de hipoglucemia, dolores de cabeza y cambios de humor por la restricción de la dieta. Estos síntomas pueden dar lugar al apetito desenfrenado y al aumento de peso. Puesto que una dieta altamente restrictiva es casi imposible mantener durante mucho tiempo, las personas que atentan de quedarse hambrientos, a menudo ellos mismos comienzan a ganar peso de nuevo cuando dejan de hacer dieta.
Sándwiches Light

A la hora de hacer dieta puede que debamos comer fuera de casa o que no nos sea posible llevar todos los días los ingredientes de nuestro menú para almorzar en el trabajo.
Para estos casos un sándwich puede ser la solución adecuada, siempre que se utilicen ingredientes que no sumen muchas calorías a la dieta.
Elegir ingredentes simples como pavo, tomate, pepinillos y condimentos como pimienta negra, mayonesa light y mostaza, resultan combinaciones óptimas para la preparación de deliciosos sándwiches livianos.
Aquí, tres opciones de Sándwiches light sabrosos y con bajo aporte calórico, siendo además una excelente opción sana y natural.
Sándwich estilo mediterráneo
Ingredientes
* Pan integral 2 rebanadas
* Pepinillos rebanados 2
* Tomate en rodajas 1
* Hojas de albahaca fresca
* Hojas de hierbabuena fresca
* Aceite de oliva
* Pimienta negra molida
Preparación:
Primero debemos tostar el pan, para luego colocar los pepinos y las rodajas de tomate, intercalando hojas albahaca y de hierbabuena. Adicionar un chorrito de aceite de oliva y pimienta negra recién molida.
Sándwich súper liviano
Ingredientes
* Pan con semillas sésamo 2 rebanadas
* Mayonesa light 1 cucharadita
* Mostaza 1 cucharadita
* Pechuga de pavo cocida 2 lonchas
* Aguacate ¼
* Berros limpios y secos 1 manojo pequeño
Preparación
Untar una de las rodajas de pan con semillas de sésamo con mayonesa light y mostaza.
Colocar las lonchas de pechuga de pavo cocidas, rebanadas de aguacate y terminar con los berros, colocando la otra rodaja de pan.
Untar un lado del pan con mayonesa y mostaza, en la otra colocar las rebanadas de pechuga de pavo. Agregar rebanadas de aguacate y berros.
Sándwich de pavo y espinacas light
Ingredientes
* Pan integral 2 rebanadas
* Pechuga de pavo cocidas 2 lonchas
* Queso mozzarella 2 rodajas
* Hojas de espinaca tiernas 4
* Aceite de oliva virgen extra una cucharadita
Preparación
Sobre el pan integral rociar el aceite de oliva extra virgen. Colocar las rodajas de pechuga de pavo y adicional la mozzarella. Por último adicionar las hojas de espinacas y colocar la otra rodaja de pan integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario